martes, 11 de junio de 2013

0 Asesinan a prostituta


Este post fue encontrado en Goringa...
Semi cuerpo desnudo de la joven de 18 años Francielem da Rocha fue encontrado el 15 de febrero 2013 completamente carbonizado en una zona cercana Conjunto José Tenorio, en el barrio de Serraria, uptown Maceió, estado de Alagoas, Brasil. El resultado de la investigación sugieren que su asesinato había sido planeado por Ingrid Vanessa da Luz Souza, quien de acuerdo con la información recogida era una prostituta.


Dos meses Francielem embarazada fue invitada por Vanessa a una fiesta en su apartamento de Cruz das Almas, en las afueras de Maceió. El partido iba a ser una trampa mortal que Vanessa había planeado. Sin darse cuenta del malvado plan, Francielem presentó a la fiesta en la que se nos dio a beber alcohol infundido con las drogas. Una vez que se desmayó, Vanessa se ??afeitó las cejas Francielem, cortarse el pelo, pegarle en la boca hasta que se rompieron los dientes, la amordazó con artículos de ropa y torturado su cuerpo inconsciente en una variedad de maneras.

Se hicieron otras personas a la fiesta para ver el espectáculo y se esperaba que se lo digas a nadie, pero resulta que algunos no podían guardar silencio al respecto. Eso conduce a una persecución y Vanessa fue detenido en el barrio de Prado en el sur de la Región Capital.

La policía se enteró de que después de la sesión de tortura en su apartamento, Vanessa Francielem conducen a un camino de tierra que conduce a una granja remota en la que prendió fuego a su carne, mientras que la chica aún estaba vivo, aunque inconsciente semi. Esos perras brasileñas estar loco!



Publicar un comentario

 

Sangre y plomo


Sangre y plomo


Sangre y plomo